Moneda:
Pessica Sandalias Casuales De Verano para Hombres, Zapatos De Playa para Deportes Al Aire Libre, Cómodos Dentro, Transpirables, No Están Cargados,Darkbrown,EU44UK10 Lightbrown T42oi8Bk7te19

Pessica Sandalias Casuales De Verano para Hombres, Zapatos De Playa para Deportes Al Aire Libre, Cómodos Dentro, Transpirables, No Están Cargados,Darkbrown,EU44UK10 Lightbrown T42oi8Bk7te19

  • Modelo: T42oi8Bk7te19
  • 8502 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

Color


Tamaño







€77.41

Qty:
  • Telas de alta calidad: los zapatos están hechos de telas de cuero de alta calidad, que no solo son fasstati Unitintes, sino que también son suaves y delicadas, y el tacto es cálido y flexible, ¡lo hace más cómodo de llevar!
  • Suela exterior de caucho: la suela está hecha de suela de caucho natural de alta calidad, que es súper antideslizante y resistente al desgaste. El diseño de sombreado del sombreado hace que los zapatos absorban más los golpes, sean más resistentes al plegado y la suciedad, y ofrecen una mejor garantía. Usted está más seguro mientras camina más seguro.
  • Artesanía exquisita: adoptando el concepto de la fabricación de zapatos de 100 años y la tecnología pura de costura a mano, no solo es exquisito y perfecto en la línea, sino que también las correas en los laterales están decoradas con acero inoxidable, que es moderno y hermoso, para que pueda lucir más bellamente. ¡Extraordinario!
  • Ajuste cómodo: un par de buenos zapatos no solo protege sus pies de las lesiones, sino que también le permite recuperar su libertad. Tenemos la búsqueda de una personalidad natural, siempre insistimos en usar los mejores tejidos para una alta calidad de vida. Perseguirte y crear una experiencia de uso casi perfecta.
  • Diseño de calzado: el diseño gratuito y fácil de humanizar, es la interpretación perfecta de lo cómodo y natural, después del proceso múltiple del zapatero, el proceso múltiple, combinado con la combinación perfecta de pies humanos, para que los hombres urbanos disfruten cada paso.

mercancía RSS Feed :: Pessica Sandalias Casuales De Verano para Hombres, Zapatos De Playa para Deportes Al Aire Libre, Cómodos Dentro, Transpirables, No Están Cargados,Darkbrown,EU44UK10 Lightbrown T42oi8Bk7te19 Copyright © 2020 www.borjadev.es.